Nuestra plataforma funciona a través de 3 sencillos pasos precios en 3 pasos

Podrás ajustar la información en cada uno de los pasos para tener tus precios siempre actualizados.
El mercado se encuentra en cambios constantemente, las prioridades de tus clientes cambian y la información de precios de tus competidores también.

Paso 1. Establece las características más relevantes del producto que ofreces.

Pregúntate ¿Cuáles son las características que valora tu cliente del producto o servicio que ofreces?
Ejemplo: Si tu producto son (Tennis) tus clientes valoran la marca, la calidad, diseño…Etc
Entonces… ¿Para tu producto / servicio qué características valora tu cliente?
Paso 2. Prioriza qué es lo más importante para tus clientes

Ordena las características del paso anterior según la importancia que le daría tu cliente
Pregúntate:
¿Cuál característica es la más importante y cuál la menos importante para tu cliente?
Paso 3. Analiza tu competencia

¿Cómo te comparan tus clientes con la competencia? ¿Tu precio es alto o bajo? ¿Cuál es la percepción de valor que tienen tus clientes de tu producto vs los de tu competencia?
Tu resultado
El precio óptimo de tus productos o servicios.
Obtendrás el precio mínimo, el precio medio y el precio máximo.
El simulador de precios te permitirá analizar tu estrategia y tomar decisiones para tu negocio. Podrás combinar diferentes características y calcular los precios sugeridos de cada producto/servicio.
¿Qué esperas para aumentar la rentabilidad de tu empresa, junto a Pricezing?
