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Como funciona | Estrategias de oferta

Nuestra plataforma funciona a través de 3 sencillos pasos precios en 3 pasos

Nuestra plataforma funciona a través de 3 sencillos

Podrás ajustar la información en cada uno de los pasos para tener tus precios siempre actualizados.

El mercado se encuentra en cambios constantemente, las prioridades de tus clientes cambian y la información de precios de tus competidores también.

Paso 1. Establece las características más relevantes del  producto que ofreces.
Pregúntate ¿Cuáles son las características que valora tu cliente del producto o servicio que ofreces? 

Pregúntate ¿Cuáles son las características que valora tu cliente del producto o servicio que ofreces? 

Ejemplo: Si tu producto son (Tennis) tus clientes valoran la marca, la calidad, diseño…Etc

Entonces… ¿Para tu producto / servicio  qué  características valora tu cliente?

Paso 2. Prioriza qué es lo más importante para tus clientes
Ordena las características del paso anterior  según la importancia que le daría tu cliente

Ordena las características del paso anterior  según la importancia que le daría tu cliente

Pregúntate:

¿Cuál característica es la más importante y cuál la menos importante para tu cliente?

Paso 3. Analiza tu competencia
¿Cómo te comparan tus clientes con la competencia? ¿Tu precio es alto o bajo?

¿Cómo te comparan tus clientes con la competencia? ¿Tu precio es alto o bajo? ¿Cuál es la percepción de valor que tienen tus clientes de tu producto vs los de tu competencia?

Tu resultado

El precio óptimo de tus productos o servicios.

Obtendrás el precio mínimo, el precio medio y el precio máximo.

El simulador de precios te permitirá analizar tu estrategia y tomar decisiones para tu negocio. Podrás combinar diferentes características y calcular los precios sugeridos de cada producto/servicio.

¿Qué esperas para aumentar la rentabilidad de tu empresa, junto a Pricezing?

El precio óptimo de tus productos o servicios.

¡Calcula tu precio óptimo!

Y mantén siempre actualizada tu información

Olvídate de la fórmula de

Precio de venta = Costo + margen

Inicia con pricezing, para aumentar
el valor de tu empresa.