Saltar al contenido
Portada » ¡Somos Rockstart!

¡Somos Rockstart!

¡Somos Rockstart!

Estamos felices de compartir una gran noticia, PriceZing hace parte de los 12 startups, que Rockstart ha seleccionado para constituir su quinto batch y queremos contarte cómo ha sido nuestra experiencia.

Rockstart es una red global que apoya y capacita emprendimientos alrededor del mundo, permitiendo a sus fundadores afrontar de la mejor manera los retos que suponen la etapa inicial de sus startups, para impulsar su crecimiento y optimizar sus recursos de la mejor manera posible.

Generalmente, Rockstart invierte en 10 empresas al año, sin embargo, realizaron una excepción para este batch, ya que los emprendimientos que aplicaron en esta oportunidad fueron considerados como propuestas de alta calidad.

Hacer parte de la comunidad de Rockstart, la aceleradora número uno en Colombia, nos hace sentir muy orgullosas, porque con todo su reconocimiento y respaldo permite que muchas startups en latinoamérica, potencien sus negocios semana a semana, sirviendo como fuente de información, innovación y metodologías.

En PriceZing soñamos con que miles de empresas en toda latinoamérica puedan definir sus precios de manera óptima para rentabilizar sus negocios y Rockstar es el puente que en este momento nos está conectando con el conocimiento y los stakeholders ideales para que nuestro startup sea recibido en todos los países de América Latina, para lograr que muchos empresarios conozcan la solución que los va acompañar a entender a sus clientes, conocer cómo los comparan con su competencia y cuál es el valor que sus consumidores ven en sus productos o servicios.

En este momento nos sentimos verdaderamente orgullosos de lo que hemos logrado hasta aquí, ser seleccionados entre 1300 empresas en toda latinoamérica para recibir un apoyo importante de capital intelectual junto a otras 11 startups.

Sabemos que de la mano de Rockstar conoceremos la mejor manera de acelerar nuestro negocio, mientras nos relacionamos con inversionistas y mentores de primer nivel que nos enseñan alternativas para entender nuestro customer centricity. Las necesidades de nuestros clientes, sus dolores, el rol de nuestros competidores y nuestra margen de mejora.

Vienen 6 meses de trabajo intenso en los que transformaremos nuestro entendimiento sobre los clientes, donde renunciaremos a lo que hasta el ahora considerábamos correcto para la compañía; aprovecharemos esta oportunidad para generar nuevas ideas, medir nuestros resultados y superarlos.

Soñamos con que miles de empresas en latinoamérica no quiebren antes de los dos años por baja rentabilidad y encuentren en PriceZing una alternativa que les permitirá definir sus precios de manera óptima para ser rentables y relevantes en su industria.

Nos sentimos profundamente orgullosos de poder asumir este nuevo reto de la mano de Rockstart y aprovecharemos toda la información que ponen a nuestro alcance para llevar nuestra startup al siguiente nivel.

Artículos recientes